Mi Casa

Exposición colectiva virtual

Desde el 17 de marzo hasta final del confinamiento

Desde la Galería Álvaro Alcázar, queremos lanzar un proyecto enfocado a subrayar la importancia de quedarse en casa en estos días. No hay que salir a no ser que sea imprescindible y es absolutamente necesario limitar los contactos para acabar con esta pandemia.

Para ello, invitamos a que todos los artistas nos envíen fotografías y datos de obras relacionadas con la casa, el hogar, no importa el soporte ni el tamaño, lo importante es recalcar la idea de quedarse en casa. Iremos publicando todas las obras que vayan llegando bajo los hashtags ya conocidos como #micasa, #quedateencasa, #yomequedoencasa y también estos específicos del proyecto #conarteyomequedoencasa y #casadearte. Las obras que más nos gusten las compartiremos también en redes sociales y en nuestra web.

Esto pasará y cuando así sea, haremos una exposición. Una muestra que se verá en una época feliz, después de una crítica, que nos va a unir y hacer más responsables, más empáticos y más solidarios.

Seas o no artista te pedimos que lo difundas, que pienses y se lo hagas saber a algún artista que quiera participar, vamos a hacer de todos este proyecto. 

Envíen sus obras a galeria@galeriaalvaroalcazar.com

VER CATÁLOGO 1
VER CATÁLOGO 2
VER CATÁLOGO 3
VER CATÁLOGO 4
VER CATÁLOGO 5
VER CATÁLOGO 6
VER CATÁLOGO 7
EXPOSICIÓN VIRTUAL (DETALLE)