ARCO 2020

ARCO 2020

Stand 7C03

En esta edición de ARCOMadrid, la Galería Álvaro Alcázar ha decidido presentar un Stand cuyo tema principal es el tiempo. El lema de ARCO de este año es: It’s a matter of time y nosotros hemos querido aferrarnos a esa idea.

Por un lado, hemos pensado en presentar las obras más inéditas de nuestros artistas reflejando así el tiempo como evolución artística. Tendremos obras inéditas de Eduardo Arroyo, cuya obra es una de las últimas que ha pintado, Antonio Murado, Peter Krauskopf, Mari Puri Herrero y Simon Edmonson. También presentaremos dos obras de Kepa Garraza y Bosco Sodi que reflejan la exposición que tendremos en la Galería durante ARCO. Incluso presentamos en primicia una de las últimas obras de Rafael Canogar como representación de sus últimos trabajos realizados sobre metacrilato. 

Por otro lado, hemos pensado en el tiempo finito que nos acecha diariamente con la crisis del cambio climático. Una de las entradas al stand tiene una torre de reloj escultura monumental realizada por Juan Garaizabal que nos recuerda como nos estamos quedando sin tiempo y es necesario intervenir. Entrar por esa puerta nos permite visualizar un conjunto de obras que rodean una instalación del artista Miguel Sbastida que revela las arqueologías climáticas. Todo esto acompañado de obras de artistas tan naturalistas y orgánicas como las de Guillem Nadal, Luis Canelo y Cristina Babiloni. En el centro de nuestro Stand encontraremos una mesa de centro y dos sillas de nogal americano realizadas por Franck Buschmann Bella.

VER CATÁLOGO
2020-03-03T10:56:24+00:00