Félix de la Concha

Félix de la Concha

En esta ocasión, invitamos a Félix de la Concha (León, 1962) que presenta su obra La Virgen del Puig, políptico de 27 piezas de 56,7 x 35,2 cm cada una. Esta obra monumental refleja su interés por pintar siempre del natural y sumergirse así en un intenso análisis de la arquitectura.  De este modo, Félix de la Concha logra representar el entorno en el que se encuentra y reafirma la idea de que sus composiciones pictóricas se inspiran en el lugar donde vive. Como bien dice él “no llego con una idea preconcebida”.

A lo largo de cada temporada, diferentes artistas y comisarios internacionales serán invitados para presentar una obra en la pared central de la Galería Álvaro Alcázar.

Una pared es una superficie vertical que cierra o delimita un espacio. No obstante, en cualquier galería se convierte en un lugar esencial donde descansan las creaciones de los artistas. Nuestra pared (550 x 800 cm) se establece como un nexo integrador que no delimita, sino que, muy al contrario, se abre a nuevas perspectivas estéticas.

Volver
2019-02-14T12:41:51+00:00